sábado, 14 de septiembre de 2013

Kuala Lumpur



   Llegamos a Kuala Lumpur el día cuatro de septiembre, miércoles, a las siete de la mañana.
 Me emocioné en silencio, me sentí volver a una especie de hogar. La luz, las caras, los olores... Después de cuatro años llegamos sin dudar a Pasar Seni, al barrio chino, y fuimos viendo los cambios que se habían hecho en la ciudad. Encontramos un hotel para nosotros, el Vicen y la Nati mientras Raquel y Javi aterrizaban y llegaban al suyo. Desayuné sopa de nuddles , luego nos encontramos a las 12, compartimos las primeras impresiones y después de tomar algo fuimos a recoger a la parejita al aeropuerto.

Hemos pasado un par de días en KL con las visitas obligadas y alguna expedición improvisada. Petronas, mezquita, jardín de orquídeas.. ¡Ah! ¡Si! ¡Y las mariposas! Como disfruté con las mariposas, como un niño en la feria.
Ha vuelto a comer esa pasta con la que he estado soñando tanto tiempo. ¿Qué bien se come en Asia, gente!
El viernes 6 de Septiembre partimos rumbo a Bali.
¡¡Allá vamos Indonesia!!

3 comentarios:

  1. Bonitos!! Que bien veros fluyendo con esa tierra! envidia de la sana aunque aquí también vamos fluyendo, no podemos quejarnos, la verdad...
    Pedro: tus calzoncillos se quedaron en tierra pero veo que la suerte te sonríe con y sin ellos!!!
    Yolanda: el iching me acompaña desde hace ya tiempo, cada vez más conectado! Javi quiere conseguir el libro, creo recordar que lo tenias en PDF, pagina a pagina como una hormiguita, podrías hacérmelo llegar a mi mail? blaitomas@gmail.com
    Seguid compartiendo! Abrazos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Blai!! nos alegra saber que la cosa fluye, que estais felices, por nuestra parte, como veis, no nos podemos quejar. Ah y disfruta de los calzoncillos!!
      Yolanda te ha enviado el enlace donde tiene colgado el I Ching.
      Abrazos y besos!!

      Eliminar