domingo, 26 de enero de 2014

CAMBIO DE PLANES

Después de pasar cinco meses en Indonesia hemos decidido seguir por otro camino. Nuestra idea de montarnos un chiringuito en la playa no ha resultado viable y tampoco hemos encontrado otras opciones que nos gustasen por aquí.
Nos vamos el día 30 a Kuala Lumpur y el 11 de febrero volamos a la ciudad de Perth, al suroeste de Autralia. Es una ciudad grande muy lejos de cualquier otra ciudad. Esperamos poder trabajar y ahorrar algo de dinero, así como mejorar nuestro pobre inglés.
Hemos aprendido algo de indonesio, hemos visitado nuevos lugares y algunos ya conocidos los hemos redescubierto, nos hemos encontrado con unos cuantos viejos amigos por aquí, lo cual ha sido muy gustoso, y también hemos hecho unos cuantos nuevos, algunos indonesios y otros no. Cinco meses dan para mucho, aunque nos los hemos tomado con calma. No estamos tristes por irnos, tampoco estamos contentos. Tenemos el nervio ese que se tiene antes de comenzar algo nuevo y desconocido, ese que es tan estimulante, con sabor a aventura, aunque la verdad, también nos da un poco de pereza volver a occidente.
Ya iremos contando cómo nos va.
Andando y viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario